¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Estamos especializados en el desarrollo de proyectos de comunicación, desde la etapa de planificación, hasta la entrega del producto.

Paneles Iluminados LED

Una realidad innovadora en el mundo del revestimiento de las paredes

Paneles de gran formato.

Hasta 150 x 300 cm.

Calidad gráfica sin precedentes.

Tecnología de impresión de última generación.

Medidas personalizables.

Se adaptan a las exigencias del proyecto.

Nuestros paneles luminosos son los únicos en el mercado sin marcos y con LED integrados.

El sistema de realización utilizado consiste en un grupo de paneles de gran formato (hasta 150x300 cm), con un espesor muy reducido.

La tecnología de adquisición gráfica y de impresión de última generación permite tener una calidad gráfica sin precedentes. Sobre la base de los diversos acabados propuestos.

Solicite una visita comercial
o pida presupuesto sin compromiso.

Si necesita un presupuesto sin compromiso o realizar una consulta sobre alguno de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si prefiere que seamos nosotros los que nos pongamos en contacto con usted, rellene este simple formulario y contactaremos tan pronto como nos sea posible.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Impressions i Dissenys Creatius, S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Alfons VIII, 24C 08620, Sant Vicenç dels Horts o mediante un email a info@impressionsdisseny.com.
SUBIR