VUELTA AL TRABAJO CON PREVENCIÓN

Sabemos que quieres y debes volver al trabajo, pero no a cualquier precio.
Proteger la salud de tus trabajadores y clientes es proteger tu negocio.

Actualmente, el distanciamiento social es una de las medidas más efectivas par evitar el preparamiento del Covid-19 entre la población, por ello es importantísimo adoptar una serie de medidas y soluciones que nos harán estar más seguros en nuestro espacio de trabajo y/o espacios comerciales.

El equipo de IMPRESSIONS I DISSENY CREATIUS hemos preparado un conjunto de medidas y productos que pueden facilitarte la reincorporación de una forma segura, cuidando la higiene y permitiendo respetar las distancias de seguridad entre las personas que trabajan en un mismo espacio.

Mampara de separación suspendida

Garantíza la separación con los usuarios sin interferir en su interacción ni contacto visual.

MEDIDAS MAMPARA
120 x 100 cm x 0,8 mm de espesor

Mampara Mostrador

Un Producto ideal para tiendas y establecimientos.

Disponible en dos versiones: con o sin ventanilla

Haz clic en la imágen para descargar el catálogo completo de todos nuestros productos de prevención para una vuelta al trabjo más segura.

Descuentos especiales para más de 5 unidades.

Si prefiere que seamos nosotros los que nos pongamos en contacto con usted, rellene este simple formulario y contactaremos tan pronto como nos sea posible.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Impressions i Dissenys Creatius, S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Alfons VIII, 24C 08620, Sant Vicenç dels Horts o mediante un email a info@impressionsdisseny.com.
SUBIR